Tenemos una promoción increible para ti

Aún estas a tiempo de cumplir tus objetivos nutricionales 2024
Para más información 55 4379 0109

FAQ

Preguntas frecuentes

image
  • ¿Qué puedo hacer si pierdo mi cita?

    ● En caso de una consulta en línea ¡Reprogramar es fácil! Simplemente selecciona un día y horario disponibles que funcionen para ti, sin cargos adicionales.
    ● En caso de una consulta presencial se te cobrará un recargo de $100.00 MXN y podrás agendar nuevamente un día y horario

  • ¿Qué puedo esperar de mi primer cita?

    Durante su primer encuentro con nosotros, que puede ser a través de una videollamada o en persona, conversaremos sobre su estilo de vida, gustos y preferencias personales, así como antecedentes médicos, enfermedades actuales y síntomas. Juntos, definiremos un objetivo claro y comenzaremos a elaborar su plan de alimentación personalizado. Esta sesión inicial está diseñada para durar aproximadamente una hora, permitiéndonos establecer una base sólida para su trayectoria hacia el bienestar.

    Después de nuestra reunión, y en un plazo de 24 horas, le proporcionaremos sus primeros menús detallados, una lista de recomendaciones nutricionales personalizadas y un ebook con marcas recomendadas que le ayudarán a hacer elecciones informadas para su salud.

  • ¿Cuales son los pasos para una consulta?

    Reservación: Inicia el proceso de reserva aquí
    Confirmación: Espera confirmación de fecha y horario seleccionado
    Preparación:
         ● Para consultas en línea: Una vez confirmada, estaremos listos para asistirte en la fecha acordada
         ● Para consultas presenciales: Coordinaremos contigo para encontrar el mejor horario disponible que se ajuste a tu agenda

  • ¿Qué necesito para la videollamada inicial en caso de consulta en línea?

    Para que tu consulta de nutrición sea lo más efectiva posible, es importante que tengas a mano los siguientes elementos:

    ● Tiempo: la consulta podría extenderse hasta 1 hora y 30 minutos.
    ● Dispositivo con cámara e Internet.
    ● Tu peso actual y tu estatura actual.
    ● Fotografías o anotaciones de los alimentos consumidos un día anterior.
    ● Cinta métrica (en caso de que tu objetivo sea subir o aumentar de peso).

  • ¿Es necesario pesar todos los alimentos que voy a consumir?

    El objetivo principal de los menús enviados es asegurar una alimentación completa y suficiente para tus necesidades nutricionales específicas. Por lo tanto, se recomienda pesar los alimentos para mayor precisión, aunque en caso de no contar con suficiente tiempo, también puedes utilizar tazas y cucharas medidoras.

  • ¿Cómo establezco un objetivo principal?

    Para establecer un objetivo principal, es importante priorizar aquellas situaciones que te causen mayor incomodidad o malestar. Por ejemplo, si padeces diabetes mellitus descontrolada, deficiencia de hierro y varices, además de sufrir dolores de cabeza diarios, cansancio, somnolencia y dolor en las piernas, nuestro objetivo principal será diseñar un plan alimenticio dirigido a disminuir los niveles de glucosa en sangre, lo que a su vez contribuirá a reducir los dolores de cabeza, mejorar el peso corporal y reducir la somnolencia.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes alguna pregunta adicional, por favor, déjala aquí y te responderé tan pronto como sea posible.

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete para recibir notificaciones cuando publiquemos contenido interesante. Además, serás el primero en saber cuando lancemos nuevas promociones.